ComercioGanadería

Dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017-, como es tradición, se encuentran reunidos los mejores exponentes de ganado de la entidad en la Expogan y en esta edición de festejos participan 11 municipios.

Después de la Primera Exposición Internacional Simmental Simbrah Simmangus Durango 2017 que tuvo como sede las instalaciones ganaderas de “La Feria de Todos”, la exhibición de semovientes y actividades para quienes forman parte del sector ganadero han continuado.

En el recinto se pueden observar ejemplares de las razas “Charolais”, “Angus Negro”, “Beefmaster”, “Simmental” y “Limousin Francés”.

El miércoles 2 de agosto se realizará la exhibición especial del ganado que se produce en el estado y en la que participan los municipios de San Juan del Río, Nombre de Dios, Mezquital, Cuencamé, Peñón Blanco, San Pedro del Gallo, Canatlán, Coneto de Comonfort, Mapimí, Pánuco de Coronado y el anfitrión Durango.

El evento también está pensado para los niños con la exhibición de ganado miniatura, por ello la Expogan se ha convertido en un foro atractivo para la comunidad en general.

Además de productores de ganado, también colaboran expositores de caballos, bovinos y porcinos. La Expo está abierta en horario de 12:00 a 23:00 horas, por ello la FENADU invita a la ciudadanía a visitar el recinto en esta última semana de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario